5/3/10

El complemento mineral para tu maquillaje diario


  • Bare Naturale la primera gama de productos elaborada con ingredientes 100% naturales
  • Maquillaje desarrollado específicamente para que sea utilizable por cualquier tipo de piel
 Victor H Juarez
wanimanewsqgmail.com

Es comúnmente conocido que el maquillaje tradicional utiliza una gran cantidad de aditivos que se usan para dar textura y volumen adecuado al producto; el color proviene únicamente de los pigmentos y estos otros ingredientes no aportan mayores beneficios. En el maquillaje que es elaborado con ingredientes naturales y de base mineral se utilizan únicamente los pigmentos que dan el color al producto y en algunas ocasiones se agregan agentes hidratantes o de protección solar como un beneficio extra para la consumidora.

El utilizar maquillaje mineral puede darte grandes beneficios, principalmente si tu piel es sensible y propensa a alergias por las fragancias o los colores artificiales. Por ser un maquillaje natural es muy sencillo de remover, no obstruye los poros y no contiene ingredientes que generalmente producen acné. Uno de los principales beneficios es que da un tono mate a la piel mientras ofrece una cobertura óptima de manchas e imperfecciones. Es por esto que este tipo de maquillaje es ideal para todas aquellas personas que no deseen verse "muy maquilladas"

Los laboratorios de L'Oréal Paris en su constante deseo de innovar y brindar a sus consumidoras lo más novedoso en maquillaje lanza este año la línea de productos Bare Naturale, el primer maquillaje elaborado 100% con ingredientes naturales. La línea nos presenta delineador, corrector, polvo suelto y labial, estos productos complementan toda la línea BARE NATURALE que ya existe en el mercado, ideales para todas aquellas personas que deseen un efecto mate en el maquillaje que utilizan.


El delineador de ojos lo puedes encontrar en tres diferentes tonalidades, ideales para los ojos sensibles por su exclusiva fórmula 100% natural. El corrector tiene una eficiencia en reducción de imperfecciones del 35% en tan sólo 4 semanas y lo encuentras en 3 diferentes tonalidades todas con factor de protección solar 25. El polvo suelto es un matificador mineral que puedes aplicar antes o después del maquillaje, si lo aplicas antes empareja la piel y le da un efecto mate y si lo aplicas después es únicamente para crear un efecto mate. El labial tiene altos contenidos de hidratante, aceite de almendra y vitamina E por lo que cuida y protege los labios dándoles un brillo natural. Lo puedes encontrar en seis diferentes tonalidades.

En un mundo tan cambiante, estar siempre innovando es una cualidad importante de L’Oréal Paris, productos cosméticos de origen mineral, están al alcance de todas las mujeres que buscan mantener un rostro joven y protegido.
Los productos Bare Naturale los puedes encontrar en Kosmética Meykos y Wal*Mart. Para obtener los mejores resultados te recomendamos consultar con nuestras consejeras en los puntos de venta y así asesorarte sobre los colores y tendencias adecuadas a tu tipo de piel y estilo de vida.



Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: