10/7/08

Esika presenta XIANA una fragancia que transforma la noche


Con un aroma de sofisticada clase, Esika presenta la nueva fragancia dedicada
a la mujer moderna que se distingue por su feminidad y gusto exquisito


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Ésika brinda un homenaje a la elegancia femenina gracias a su nueva fragancia Xiana, un aroma fascinante para la mujer que es dueña de un estilo moderno y sofisticado. Con su ingrediente exclusivo, la Orquídea Negra, esta fascinante fragancia otorgará a la mujer que lo lleve un sello inconfundible que genere admiración entre los que la rodeen.

La exclusiva composición de Xiana, contiene lo mejor de la Familia Olfativa Oriental Maderosa Especiada, con la exquisitez de la Orquídea Negra que es el corazón de esta cautivante fragancia. Sus toques delicados de durazno, bergamota y mandarina, son los que aportan feminidad y encanto, mientras que los magníficos acordes de cedro, sándalo y vainilla, definen y complementan un suntuoso fondo que permanece por más tiempo en la memoria olfativa.

Xiana es una creación exclusiva para Ésika del reconocido perfumista brasileño Edson Abreu, de la prestigiosa casa de perfumes Givaudan. “Para esta exquisita fragancia me inspiré en la feminidad, en la mujer segura de su belleza y en la sofisticación discreta que tanto me encanta”, comentó el perfumista.

Este nuevo lanzamiento de Ésika en fragancias también aporta seguridad y encanto a la mujer, quien será capaz de deslumbrar con su elegante y fabulosa aparición en toda ocasión. Descubre este fascinante aroma con Xiana, fragancia que transforma la noche.

Acerca de Ésika


· Ésika es una marca de la Corporación Belcorp que se inició en el año 2003 en Colombia, Perú, Chile y Bolivia. En el 2005 incursionó en Guatemala, El Salvador y Venezuela y actualmente también está presente en México.

· Esika es una marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, permitiéndole fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro.

Ésika es una marca que reconoce a la mujer y estimula en ella el deseo del cambio, que la invita a descubrir y desarrollar todas las mujeres que lleva dentro, logrando así que se sienta plena y feliz, y por lo tanto sea fuente de felicidad para quienes la rodean.

Ésika es la marca que ofrece a la mujer actual, cambio, fantasía, color y lo último de la moda inspirada en la moderna ciudad de Nueva York. Le brinda un gran abanico de opciones para que ilumine a todas las mujeres que lleva dentro y le permite ejercer importantes transformaciones en su entorno.

¿Quién quieres ser hoy? es el slogan de la Marca y es una invitación a la fantasía y al cambio en la mujer.

Acerca de Belcorp

La Corporación BELCORP con más de 40 años en el mercado. Está presente en 14 países. Desde entonces, se convirtió en líder en el mercado de la belleza latinoamericana a través de la fabricación, investigación, desarrollo y comercialización de productos cosméticos de primera calidad.

El grupo BELCORP comercializa las marcas Esika, L´BEL y Cyzone. Su casa matriz se encuentra en Lima – Perú.

Como retribución al esfuerzo de miles de mujeres que trabajan con la corporación, se creó la Fundación Belcorp, cuya misión es impulsar el desarrollo integral de la mujer, apoyando su realización personal a través de la educación.



Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: