10/7/08

FINART, LO MÁS EXCLUSIVO Y SOFISTICADO EN JOYERIA CON DISEÑO EUROPEO



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



"Finart es una exclusiva Marca de bijouterie creada para la mujer elegante, de gusto fino y exquisito, totalmente actualizada con las últimas tendencias en diseño y moda de la joyería fina. Finart es más que un nombre y una marca, es la expresión del genio creativo de los mejores diseñadores.

Es hablar de expertos en bijouterie que se caracterizan por su exigencia al momento de elegir sus materiales finos y delicados, como piedras semipreciosas, entre otros insumos naturales, en incrustaciones, tejidos y baños en metales preciosos tales como el paladio, oro de 24k y plata 925.

Como una muestra más de elegancia y versatilidad, Finart presenta la Colección Piera.

Piera es una deslumbrante colección de pendientes, pulsera y sortija bañados en fina plata con un diseño sensible y fino: un delicado enmallado que se entrecruza con perlas en tonos grises, lo último en joyeria internacional.

Cada pieza es única y especial, lucir las tres como colección aportan a la imagen de una mujer todo el glamour elegancia y sofisticacion que busca.

Usadas individualmente y dependiendo de la ocasión, son tan versátiles y capaces de “vestir” la imagen con looks casuales, elegantes sofisticados o exclusivos.
Piera es una creación más de la marca Finart, que no deja de sorprendernos con sus exclusivos lanzamientos.

Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: