2/6/09

JOYERÍA PAPIDÚ Y DUNHILL PRESENTAN REGALOS DE LUJO PARA EL DÍA DEL PADRE



Kleiser Soto
klesotba@gmail.com

Como un obsequio especial para el día del padre, Joyería Papidú y Dunhill la compañía inglesa especializada en artículos de lujo para hombres presentan: “Regalos de lujo para papá”.
Dunhill es una compañía inglesa especializada en artículos de lujo para hombres, como artículos de cuero, billeteras, mancuernas, joyería, plumas, llaveros y encendedores, entre otros. Esta presente en regiones como: Europa, Asia Pacifico, China, Japón y los Estados Unidos. Y cuenta con más de 180 tiendas y más de 3,500 puntos de venta alrededor del mundo.

En Guatemala, Joyería Papidú tiene disponible para regalar a papá: Billeteras, cinturones, mancuernas, encendedores, llaveros y plumas de la marca Dunhill.

BILLETERAS Y CINTURONES
Las billeteras Dunhill se adaptan a las necesidades diarias del hombre moderno, en Papidú se pueden encontrar de diferentes artículos de cuero diseñados para cada tipo de hombre.







MANCUERNAS
Las mancuernas Dunhill cuentan con una gama ecléctica de mancuernas para todo tipo de hombres. Papidú cuenta con mancuernas de innovadores diseños realizados a mano con los más finos materiales y detalles exquisitos.









ENCENDEDORES
Los encendedores Dunhill combinan la innovación y la artesanía con un diseño sofisticado.





LLAVEROS
Con estilos novedosos y modernos diseños.










PLUMAS
Las plumas Dunhill se caracterizan por ser instrumentos exquisitos de escritura.










Sobre Papidú
Joyería Papidú, es una empresa familiar con más de 30 años en el mercado, fundada por el gemólogo diseñador de joyas y orfebre Jorge Novo-Docampo. Y actualmente dirigida por su hijo Manolo Novo, gemólogo, diseñador de joyas y heredero de la destreza y creatividad orfebre de su padre, egresados del reconocido Instituto Gemológico de América, conocido como "GIA".
Joyería Papidú se caracteriza por ofrecer joyas y relojes de las marcas más prestigiosas y exclusivas mundialmente, como: Papidú, Colur, Kidou, Dunhill, Calgaro, Chopard, Roberto Coin, Marco Bicego; y relojes de las marcas: Ebel, Fendi, Piaget, Chopard, Concord, Universal Geneve. Actualmente Joyería Papidú cuenta con dos salas de ventas, una en Centro Comercial Real América y otra en Galerías La Pradera, zona 10; y con un taller de fabricación de joyas con la mas alta maquinaria y tecnología en computación y diseño personalizado y el mas completo laboratorio gemológico para identificación de gemas en Centroamérica.
Visite:
www.joyeriapapidu.com
info@joyeriapapidu.com
C.C. Real América Tel.: 2332 3452 / 2332 5711
Galerías La Pradera Tel.: 2367 3525 / 2367 3565






Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: