4/6/09

L’Bel Paris presenta el lanzamiento de DELYR HOME



Desde París – Francia y por el Día del Padre





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


La fragancia para el hombre cuyo poder de atracción y su fuerza interior son un imán que conquista.



Son exclusivas opciones de regalo para esta fecha especial.







Abril 2009. L’Bel Paris, la prestigiosa marca especializada en Tratamiento Facial y Alta Perfumería Francesa, lanza al mercado internacional Delyr Homme.





Delyr Homme es la versión masculina de Delyr Femme, una fragancia para la mujer que irradia una energía cautivante y una sensualidad irresistible. Estas dos fragancias comparten un mismo acorde aromático de fondo pero Delyr Homme se combina con unas vetas olfativas que enfatizan la masculinidad, virilidad y magnetismo, otorgando un irresistible poder de seducción.





El reconocido perfumista C. Hoedicke, creador de Delyr, inicia la pirámide olfativa con un cocktail vibrante de Lima de Brazil, Bergamota de Calabria y Mandarina entrelazadas con una energizante nota de Gin Tonic reflejando su alegría y vitalidad.





Su corazón, lleno de cautivantes especias como el Coriandro de la India y la Pimienta Negra combinadas con Lavanda de Grasse y Geranio Bourbon realzan su masculinidad.





El acorde sensual del fondo potencia los deseos creando una fragancia seductora y magnética que invita a seguir experimentando. Este acorde compuesto por maderas aterciopeladas, sándalo, cedro e hinoki, también está presente en Delyr Femme. Esta vez se presenta combinado con suaves musks y envuelto con cálidas notas de Ámbar Negro y Cristales de Ámbar.





Además de este relanzamiento, la marca nos vuelve a sorprender con las exclusivas opciones de regalo que presenta para el Día del Padre.





Una muestra de ello es la Línea Antiedad de Hombres, que incluye el Jabón Facial Microexfoliante en Gel y la Loción Facial de Efecto regenerador de L’Bel Homme, Bleu Intense Edición Especial de 10 ml, Aftershave Blee Intense y una elegante bolsa muy adecuada para esta fecha.





Para el hombre elegante y espontáneo, Set Homme Code. Una elección de regalo exquisita: Homme Code, Homme Code Edición Especial (10 ml), Aftershave Homme Code acompañados por una exclusiva bolsa.





Un set único e inolvidable: Set D’Antan, con el que se puede disfrutar de un aroma que captura el aura del hombre seguro, sofisticado y de buen gusto con D’Antan Edición Especial (10 ml) y Aftershave D’Antan en promoción con el Neceser Classe.





Y para cerrar con broche de oro, el Set de Minis, con D’Antan, Homme 033 y Bleu Intense, todos en edición especial (10 ml).





Muchos factores influyen al momento de elegir un regalo, pero definitivamente lo regalos L’Bel Paris satisfacen las expectativas que el hombre moderno y elegante pueda tener













Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: