22/8/09

Kotex® cambia su imagen y comunicación, acompañando a la mujer durante su ciclo femenino.



 Ahora Kotex con una imagen más femenina y moderna, brindando la protección y cuidado que las mujeres necesitan en cada etapa del ciclo femenino.

Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com


Por años Kotex®, ha estado al lado de la mujer satisfaciendo sus necesidades y entendiendo sus cambios físicos y emocionales. Ahora a través de su nueva imagen y comunicación, sigue al lado de las mujeres transmitiendo toda la feminidad que las caracteriza y hace únicas. Los nuevos empaques de Kotex ahora son más femeninos, delicados y frescos, identificándose aún más con la mujer.

Kotex provee a la mujer cuidado y protección femenina de alto desempeño a través de una línea completa de productos que proveen la protección, comunidad, seguridad y frescura que la mujer necesita durante cada etapa del ciclo femenino, debido a que las necesidades de las mujeres son diferentes a través de los días.

El nuevo logotipo de Kotex , ahora más moderno y femenino, se basa en una flecha circular, que simboliza los 28 días del ciclo femenino, entendiendo y satisfaciendo a las mujeres, más allá de los 5 días de menstruación, con su conocimiento y línea completa de productos de higiene intima femenina.



Kotex a través de su campaña 28 días contigo, ayuda a que las mujeres reconozcan que existen fluctuaciones físicas y emocionales relacionadas al ciclo femenino, que les permiten enfrentar cada día con una actitud positiva, abrazando su feminidad. Ser mujer es disfrutar de todos los beneficios de ser mujer: ser social, ser femenina, cuidarse a si misma y ser sensual.



“El ciclo femenino es más que los 5 días de menstruación, es un proceso natural con distintas etapas que dura en promedio 28 días y que es consecuencia de una constante actividad hormonal. Esta actividad hormonal no solo esta ligada a ciertos cambios físicos sino a muchas características femeninas, que nos hacen ser mujer, como la intuición, la calidez, la ternura, mayor sensibilidad y hasta atención al detalle”, comentó Mónica Ortega, Gerente de Marca de Kotex® en Kimberly-Clark Guatemala.



Con estos antecedentes y sabiendo los cambios tan importantes que se generan en cada etapa del ciclo en las mujeres, Kotex® ha desarrollado una campaña de fácil comprensión encaminada a explicar –de una manera muy sencilla y práctica- los cambios emocionales y psicológicos de la mujer en cada etapa, brindando recomendaciones para disfrutar su feminidad.

Etapas del Ciclo Femenino:

* Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Menstruación

Del día 1 al 5 la mujer estás en la etapa de Menstruación. Es momento para ti. ¡Mímate! Date un baño largo y toma tiempo para lo que quieras.

* Post-menstruación

Del día 6 al 13 estás en la etapa Post-Menstrual. Tu etapa activa y social. Sal y disfruta de tu gran energía!

* Ovulación

Del día 14 al 17 estás en la etapa de Ovulación. Te sientes más bonita. Busca ese traje que te hace sentir sexy para lucirlo.

* Lútea

Del día 18 al 23 estás en etapa de Lútea. Una etapa de cansancio y reflexión. Práctica yoga u organiza tu closet!

* Pre-menstruación

Del día 24 al 28 estás en la etapa de Pre-Menstruación. Si te mueres por un chocolate, date el gusto!

Con estas recomendaciones, Kotex® pone de manifiesto una vez más su liderazgo en la categoría, fortaleciendo vínculos emocionales con sus consumidoras y dándole un valor agregado a sus productos, a través de la complicidad en su línea de comunicación.





Acerca de Kimberly-Clark Guatemala:


Kimberly-Clark Guatemala es distribuidor de productos líderes del mercado con marcas #1 y #2 en todos los mercados en los que compite con productos para el cuidado familiar, cuidado personal, cuidado femenino, cuidado del niño, cuidado para el adulto mayor y línea institucional. Sus marcas más fuertes son Scott®, Huggies®, Kotex®, Scribe®, Kleenex®, y Cottonelle®. Todos sus productos son importados de El Salvador, Costa Rica, México y otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.


Kimberly-Clark colabora fuertemente con la economía guatemalteca a través de la generación puestos de trabajo y distribución de productos de la más alta calidad; además, es una corporación con presencia en más de 150 países y con plantas de producción en 43 de estos países. La misión de Kimberly Clark es mejorar la salud, la higiene y el bienestar de las personas cada día, en cada lugar. Para más información visite www.kimberly-clark.com




Acerca de Kotex:


Kotex®, es la marca que ha estado al lado de la mujer desde 1920, brindándole productos enfocados en la salud e higiene íntima, satisfaciendo sus necesidades y comprendiendo sus cambios físicos y emocionales.


Kotex® provee a la mujer cuidado y protección de alto desempeño a través de una línea completa de productos perceptiblemente cómodos, permitiéndole encarar las partes menos placenteras del ciclo femenino y proveyéndole un sentimiento de estar íntimamente bien protegida, limpia y cómoda todos los días, a toda hora y en todo lugar. La línea de productos de Kotex® abarca toallas sanitarias, protectores diarios, tampones y toallas intimas húmedas. 

Para más información visite www.kotex28diascontigo.com
Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: