28/8/09

Miss Rostro L’BEL 2008, Stefanía Fernández, es la nueva Miss Universo.




L’Bel Paris ratifica su autoridad en materia de belleza femenina.

La belleza de la mujer venezolana ha quedado demostrada un año más, consiguiendo que las miradas del mundo entero se posen sobre Stefanía Fernández, Miss Rostro L’Bel y Miss Venezuela 2008, quien logró coronarse como la 58va. Miss Universo. 
Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com
Miss Rostro L’Bel es un reconocimiento que hace la marca L’Bel Paris desde hace nueve años como auspiciador exclusivo del Miss Venezuela. Para ello, elige al rostro más hermoso entre las candidatas a la corona. Este año, L’Bel Paris se enorgullece en felicitar a Stefanía Fernández, Miss Rostro L’Bel 2008, por ser coronada como la mujer más hermosa del Universo. 
Este es, sin duda alguna, un nuevo triunfo no sólo para Stefanía, sino para todas aquellas mujeres que cada día confían su belleza y el cuidado de su piel a L’Bel Paris, la autoridad en tratamiento facial que desarrolla líneas de productos con lo último de la ciencia para acercar a la mujer Latinoamericana a su ideal de belleza, bienestar y realización personal, ayudándola a fortalecer sus valores y conquistar grandes logros como el obtenido por la nueva Miss Universo 2009. 
Cabe recordar que, Stefanía Fernández con tan sólo 17 años de edad, representó al estado Trujillo en la última edición del certamen venezolano de belleza, donde consiguió su primer triunfo como el Rostro más hermoso elegida por L’Bel Paris, donde además se llevó la corona del Miss Venezuela, hecho que le permitió conquistar a su vez el Miss Universo 2009, en Bahamas, el pasado 23 de agosto. 
L’Bel Paris satisface a la mujer en cada etapa de su vida, atendiendo las necesidades específicas para combatir el paso del tiempo y ofrece resultados de una piel tersa y saludable, como la que hoy luce nuestra flamante Miss Universo, gracias al cuidado que le regala día a día a su rostro con el uso de los productos L’Bel Paris que cuentan con el respaldo del Centro de Biodermatología de los Laboratorios Serobiológicos de Francia (SEDERMA).   

L’Bel Paris felicita a la nueva Miss Universo, Stefanía Fernández y a Venezuela por formar parte de la lista de los 3 países con el récord de más coronas obtenidas en el Miss Universo. L’Bel Paris continuará contribuyendo con la belleza femenina y llenando a todas  las mujeres de energía para lograr el cambio en sus vidas.

Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: