24/9/09

“Adiós a la grasa, con CAVITACION II”






Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

La grasa localizada es una condición muy común en las personas que tienen unas libritas de más.
La aparatología estética corporal simplifica el esfuerzo para bajar de peso y tener una figura espectacular.



Nuestro organismo esta diseñado de tal forma que puede almacenar grasas de diferentes modos según las características de cada persona. Los factores principales, que determinan las áreas más “comunes” donde se puede localizar la grasa son el sexo y el nivel de actividad física, resultando en un problema de sobre peso.

La mayoría de las mujeres se caracterizan por tener una figura en forma de “pera”, localizando a simple vista la grasa en los muslos. Por otro lado, la mayoría de los hombres posee una figura en forma de “manzana” ubicando la grasa en el área del estomago, lo cual puede causar padecimientos del corazón.

No debemos de olvidar el papel que juega la grasa en nuestro cuerpo, ya que con el paso de los años el cuerpo sufre de modificaciones hormonales y se incrementa la resistencia hacia la insulina, acelerando el proceso de acumulación. Cabe mencionar, si se lleva un estilo de vida sedentario, las grasas se acomodaran en lugares específicos por la falta de movilidad, mientras que manteniendo una vida activa, la grasa se distribuye de una forma uniforme.

Para todas aquellas personas, que no dispongan de tiempo para poder acudir a gimnasios, la tecnología médico - estética es la solución.

Pensando en estas necesidades, Re-Age produce y vende una completa línea de modernos equipos y accesorios, de alta calidad debido a la investigación y experimentación realizada, en conjunto con universidades europeas de alto prestigio. Es por ello, que Re-Age presenta su equipo CAVITACION II el cual, es utilizado especialmente, para modelar el cuerpo, eliminar la celulitis y adelgazar.

El nuevo equipo estético corporal CAVITACION II, es un fenómeno inducido por la sucesión rítmica de ondas de compresión y expansión, generadas por multi frecuencias ultrasónicas, las cuales propician la formación y desarrollo de micro burbujas, creando un vacío que al ser impulsado, la cual, genera una onda de impacto que destruye el adiposito.

Por ser un aparato flexible, permite que sea utilizado en las principales áreas de problema, como lo son los glúteos, muslos, rodillas, tobillos, brazos y abdomen; disolviendo la grasa desde el primer tratamiento causando una disminución de medidas en dichas zonas.


Para aprovechar al máximo los beneficios de CAVITACION II se recomienda preguntar en su Centro de Belleza o a su Dermatólogo de confianza, sobre el tratamiento a seguir, de acuerdo a su constitución física. El tratamiento recomendado, por área, es de 4 a 7 sesiones, con una duración de 40 minutos cada una. Sin olvidar que dependerá de la cantidad de grasa que tenga cada personas y la ubicación de la misma, lo cual, dependerá el número de sesiones.


STETIKA, distribuidor autorizado para la Región de los mejores aparatos (marcas Sybaritic y Re Age) con el mejor respaldo se encuentra en Centroamérica, el Caribe y Guatemala.


Para más información comunicarse a los teléfonos 2385-5216/18 o ingresar a la página www.stetika.com.gt


Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: