7/10/09

L´Bel Paris presenta un tratamiento para minimizar los poros.


Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com

L’BEL Paris presenta un nuevo tratamiento que minimiza los poros abiertos y permite lucir una piel perfecta... hasta de cerca.

Guatemala, 2009. Tras acumular impurezas del medio ambiente, maquillaje o secreciones sebáceas, los poros se dilatan y lucen como pequeños “agujeros” circulares, dejando la superficie de la piel dispareja y brillante.

Además, a partir de los 40 años las mujeres son más vulnerables al problema, pues es cuando se fracciona el colágeno en la pared de los poros y las células muertas se asientan en su superficie, haciendo crecer su área, volumen y profundidad.

Atendiendo a este problema tan común pero tan poco difundido, L’BEL Paris —líder en Tratamiento Facial Francés—, en alianza con la Sociedad de Estudios Dermatológicos de París (SEDERMA), desarrollaron la Nueva Línea Pore Spécialiste. Una solución altamente eficaz para tratar el problema de poros abiertos.

Este tratamiento facial de L’BEL Paris y los Laboratorios SEDERMA, permite reducir de forma visible, inmediata y duradera el tamaño de los poros, dejando la piel mate, suave y homogénea.

La línea consta de 2 productos: el Tratamiento Facial Intensivo Minimizador de Poros en Loción y la Mascarilla Facial Minimizadora de Poros con Acción Térmica.




La Loción Minimizadora de Poros se usa diariamente y su acción es inmediata y duradera. Se aplica después de la humectante o nutritiva, excepto el día en que se aplica la Mascarilla (es importante no usar ambos productos a la vez). Su avanzada fórmula presenta dos tecnologías altamente efectivas:

• Pore Contract, que promueve la síntesis de colágeno, brindando mayor resistencia a la pared del poro para que no se estire y deforme.
• Y Pore-Matt Complexe, que reduce el brillo del cutis de manera focalizada.

La Mascarilla Minimizadora de Acción Térmica es de uso semanal y, gracias a su tecnología Thermo Minimize Système, aumenta la temperatura al contacto con la piel para facilitar la purificación de los poros de forma profunda y así minimizar su apariencia, dejando el cutis mate y sin brillo.

La eficacia de la línea Pore Spécialiste es comprobable en cuestión de minutos y ha quedado demostrada en los resultados de percepción realizados a 220 mujeres de 30 a 50 años, donde un 98% comprobó la disminución visible del tamaño de sus poros.

Respaldada por el prestigio y la tecnología cosmética de L’BEL Paris y SEDERMA, la Nueva Línea Pore Spécialiste permite solucionar casi instantáneamente el problema de los poros abiertos. Para disfrutar de una piel perfecta. De lejos y de cerca.


Acerca de L’Bel Paris:
L’BEL Paris forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarca, con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’BEL Paris está presente en 15 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, con potentes planes de expansión en el resto de América Latina.



Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

2 comentarios:

Montserrat dijo...

Se debe usar de día o de noche?

Montserrat dijo...

Se debe usar de día o de noche?