7/10/09

Glamour, sensualidad y seducción WANT YOU de Cyzone






Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Eres seductora por naturaleza, está en tu sangre, en tu piel, en tus sentidos. Sabes combinar sutilmente el glamour, la sensualidad y el juego de la seducción… eres sexy, provocadora y sabes que, con todas esas armas, nadie podría resistirse a ti. Por eso es que Cyzone comparte contigo Want You, la nueva fragancia para chicas como tú… segura de sí misma, atrevida y, sobre todo, alguien que sabe lo que quiere y se lanza a conseguirlo sin temor.

Want You es un aroma súper sensual que combina esencias frutales con toques de rocío de rosas y geranios. El resultado: una brisa femenina, misteriosa y magnética. Y el envase no podría haber sido mejor… una silueta violeta muy femenina, finamente contorneada que dibuja el delicado cuerpo de una chica audaz y suelta como tú. Karim Rashid, el diseñador TOP más solicitado del mundo, fue el creador de esta obra de arte… tan perfecta como la fragancia!

Haz click en www.cyzone.com y entra al minisite de Want You, en donde podrás ver el detrás de cámaras de la sesión de fotos, conocer a Karim Rashid, mandar postales, descargar wallpapers y mucho más… ¡déjate seducir por este nuevo aroma! Para más información llama al 1801-81-52351 o conéctate a www.cyzone.com




Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: