23/10/09

BioBanik presenta su línea de productos de Árnica


Victor H Juarez
wanimamnews@gmail.com


BioBanik, empresa dedicada a la belleza integral, presenta su línea de productos con extracto de árnica, que incluye productos para el cabello, rostro y cuerpo. El árnica es muy empleada en la belleza natural.

El árnica contiene una mezcla de principios activos naturales que actúa como desinflamante, bactericida, anti-irritante, que resuelve hematomas, edemas, entre otros. Favorece la circulación, por sus principales activos como flavonoides, helenalina y ácido clorogénico y la absorción de los nutrientes a través de la piel.

Shampoo de Árnica

Desarrollado para realizar una limpieza profunda y, al mismo tiempo, darle más vida al cabello.

Se aplica una pequeña cantidad con un suave masaje sobre el cuero cabelludo. Se retira con enjuague y abundante agua. Para obtener mejores resultados, repetir la aplicación.

Gel Espumante Desmaquillante Facial de Árnica

Sus suaves emolientes disuelven las impurezas que se depositan y fijan sobre su piel. Formará una suave espuma enriquecida que interviene en la regulación de la secreción sebácea que hará de su limpieza facial una relajante y reconfortante experiencia. Se aplica una pequeña cantidad con un suave masaje sobre el rostro y se enjuaga con abundante agua.
Shower Gel de Árnica

Este es un gel cristalino hecho a base de glicerina, que disuelve las impurezas depositadas en la piel, y el árnica, que mejora la microcirculación, devolviendo el tono y vitalidad a la piel. El poder humectante, hidratante y tonificante actúa en forma combinada con los otros ingredientes haciendo una suave detergencia sobre su piel. El poder tonificante del árnica hará de su limpieza personal una experiencia vivificante. Aplicar una pequeña cantidad a la piel y enjuagar con abundante agua.

Crema Facial de Hidratación Profunda de Árnica (Con Filtro Solar)

Esta crema, al mismo tiempo que reduce ojeras, inflamación del contorno de ojos e irritaciones, ayuda a reafirmar el tejido y a proteger de las radiaciones UV del ambiente. Lo ideal es aplicar esta crema antes del maquillaje facial. Se aplica una pequeña cantidad en el rostro, con un suave masaje después de la limpieza facial. Para obtener mejores resultados, aplicarla con suaves presiones con la punta de sus dedos y eliminar los excedentes que no son absorbidos con las palmas de sus manos.
Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: