9/4/10

Fabiola Saric, guatemalteca, compite para convertirse en la próxima celebridad de E! Entertainment Television






JÓVENES MODELOS DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE COMPITEN EN NUEVO SHOW ON LINE

La disputa está entre las ganadoras del concurso Look CyZone 2010

- CyZone, en alianza estratégica con E! Entertainment Television, anunciaron el reality ‘Celebrity Show’ que saldrá por primera vez en línea a través de www.cyzone.com y que llevará a una de sus modelos a convertirse en la próxima presentadora de los Premios Latin Billboard que transmite el canal de televisión por cable.

Las doce participantes pertenecen a diferentes países de Latinoamérica y fueron seleccionadas a través de su participación en el concurso anual Look CyZone 2010, el cual se desarrolla anualmente en algún destino de Latinoamérica y el Caribe.

La ganadora y representante de Guatemala, Fabiola Saric, viajó en enero recién pasado a Chichén Itzá (México) junto a las otras 11 ganadoras del concurso. De la mano con Cyzone aprendió a sacar lo mejor de sí misma, recibiendo capacitaciones en moda, maquillaje, hablar en público, etc.

‘Celebrity Show’ es el primer reality que se estrenará a partir del 6 de marzo, vía la página web www.cyzone.com y en donde los usuarios podrán seguir –durante 1 mes y a través de 7 capítulos- la experiencia de cambios y mejoras que vivieron las ganadoras en su viaje a México y como Cyzone las guió para que una de ellas se convierta en toda una celebridad: ‘Celebrity 2010’ de Cyzone, la próxima reportera de E! Entertainment Television para la premiación en vivo de los Latin Billboards.

Durante el viaje a México, las ganadoras de Look Cyzone 2010 tuvieron un casting con E! Entertainment Television, en donde evaluaron a las chicas en su desempeño y desenvolvimiento ante cámaras. La ganadora final será definida por los comentarios que la audiencia del Celebrity Show deje en la página www.cyzone.com . Cyzone y E! Entertainment Television evaluarán a las favoritas del público y elegirán a la ‘Celebrity 2010’, una chica que representa las fortalezas de la marca Cyzone, belleza acompañada de 100% actitud. La ganadora será anunciada el lunes 05 de abril en www.cyzone.com y a partir del 08 de abril por E! Entertainment.

Al respecto, Rose Marie Matta, Jefe de Imagen Corporativa de Cyzone, comentó que “Recibimos 30,000 inscripciones en los países participantes, lo cual dificultó la decisión. El concurso ha tomado tal fuerza, que año con año los niveles de exigencia han sido mayores. Esto nos hace ver más allá de encontrar una chica con un buen look; el perfil para ser una chica Look CyZone es -sin duda- la personalidad y actitud frente a la vida”.

Asimismo invitó a la audiencia a que ingresen a la página www.cyzone.com, y apoyen a Fabiola, nuestra representante por Guatemala, ya que su apoyo será decisivo para que una guatemalteca sea la próxima reportera de Cyzone para E! Entertainment en el Red Carpet de los Latin Billboards.


+++

Más información en http://www.cyzone.com o contactarse con:

Rose Marie Matta


Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: