24/4/10

L’BEL INAUGURA MODERNO CONCEPTO EN TIENDAS DE BELLEZA




Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

La exclusiva compañía, experta en tratamiento facial francés, abre en CC Miraflores un innovador espacio vanguardista con la última tecnología

L’Bel, marca exclusiva de productos especializados en tratamiento facial y alta perfumería, presentó su nuevo local ubicado en el Centro Comercial Miraflores, 2do. Nivel, Local 256; un espacio de belleza, cuyo objetivo es brindarles a sus clientes experiencias sensoriales y vivenciales con la última tecnología en tratamientos para el cuidado de la piel.

En la búsqueda de generar un contacto directo con sus usuarias, L’Bel inauguró su nueva tienda en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Guatemala. Su novedoso concepto de servicio integral y refinado diseño ambiental, apuestan para que sus clientes vivan nuevas experiencias sensoriales y placenteras a través de la aplicación de exclusivos tratamientos faciales.

“La nueva tienda incluye unas mesas tester que han sido especialmente pensadas para que sus clientes sientan la total libertad de experimentar y sentir cada uno de los productos a lo largo de todo su recorrido; aquí todo se prueba y está a disposición del cliente”, comentó Rosi Aldave de Del Cid, Gerente de Retail de L ´Bel Centro América.

Con un innovador diseño que se viene implementando en los locales de L’Bel en Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Perú y Argentina, la tienda situada en el centro comercial Miraflores será la primera en nuestro país en incorporar este nuevo formato, como parte de la evolución de la marca. Las usuarias encontrarán atención personalizada y

la experiencia de L’Bel en el cuidado de la belleza femenina, garantizando una total satisfacción.


Su diseño multifuncional, creado por Gensler, empresa internacional estadounidense experta en diseño de retail, es actual, limpio y muy sobrio, inspirado en la personalidad de la mujer. Sus formas puras y simples reflejan lo moderno, las ondulantes reflejan sofisticación. Los colores y materiales vanguardistas armonizan el ambiente, dando el toque femenino y personalidad de la marca. Gensler puso sus mejores recursos técnicos y creativos para hacer de esta nueva tienda una experiencia sensorial desde el momento en que el consumidor ingresa.



Acerca de L’Bel
L’Bel una marca de la Corporación Belcorp, conocida a través de la venta directa de sus productos con el impulso de más de 400,000 Consultoras de Belleza y sus diferentes ediciones de catálogos, interesada en cubrir las necesidades de belleza de la mujer. L’Bel está presente en 15 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para toda América Latina, Asia y Europa.


Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: