2/8/10

Bonawell Liso Asiático, garantiza un cabello liso hasta por 24 horas



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

La nueva línea BONAWELL Liso Asiático de SCHWARZKOPF, de la división
cosmética de Henkel, es una nueva opción que facilita hasta 3 veces más el
cepillado del cabello, haciéndolo más rápido y sin utilizar plancha.

Henkel Guatemala continúa haciendo la vida de los guatemaltecos más fácil, mejor y más bella. Es por esto que lanza al mercado su nueva línea BONAWELL Liso Asiático de SCHWARZKOPF, producto de última generación, a base de ingredientes naturales, que protege el cabello y a la vez brinda ese liso asiáticos perfecto, hasta por 24 horas.

La nueva línea consta de tres únicos productos:
Shampoo, Acondicionador y el exclusivo Serum Alisador,
los cuales contienen la fórmula ideal para lucir un cabello
liso, hermoso, saludable, sedoso, brillante y envidiable. El
uso en conjunto promete un cabello sin frizz y con brillo
intenso, durante todo el día.

Las características principales de los productos son:

Shampoo:
Su fórmula de origen natural permiten limpiar, humectar e
hidratar profundamente el cabello sin sobrecargarlo.
Igualmente, es posible favorecer el crecimiento saludable
del cabello desde la raíz.

Acondicionador :
Permite desenredar completamente el cabello, dejándolo suave y manejable, contribuyendo a conseguir un liso perfecto por más tiempo.


Serum Alisador :
Es lo último en tecnología para alisar el cabello. Sus innovadores componentes proporcionan una fórmula ligera que permite crear una película sobre el cabello, cuidándolo de la raíz a las puntas. No deja sensación grasosa y controla el frizz incluso en la humedad, proporcionando el toque final a su cabello.

Es de fácil aplicación, ya que es una fórmula no enjuagable y se aplica sobre el cabello húmedo. Luego se peina con el secador y se obtiene como resultado, un liso asiático perfecto hasta por 24 horas.

“A la mujer guatemalteca de hoy, le encanta verse y sentirse bella, es por esto que Henkel Guatemala lanza al mercado su nueva línea Bonawell Liso Asiático de Schwarzkopf, con la cual se protege el cabello y se obtienen los mismos efectos de una plancha sin tener que utilizarla”, comenta Sergio Solares, Gerente Comercial Regional División Cosmética de Henkel.

Definitivamente BONAWELL Liso Asiático de SCHWARZKOPF, de la división cosmética de Henkel, es la más innovadora y moderna línea para el cuidado del cabello que incluye una fórmula de última generación a base de ingredientes naturales, que al combinarse proporcionan un liso asiático
perfecto.

Acerca de Henkel
Por más de 130 años, Henkel ha estado comprometida con hacer la vida de las personas más fácil, mejor y más bella. Una de las 500 empresas Globales de Fortune y la más admirada de Alemania, conforme a una encuesta reciente de Fortune, Henkel ofrece marcas y tecnologías sólidas en tres áreas de competencia: Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, y Adhesive Technologies. Cada día, más de 50,000 empleados a nivel mundial están dedicados a cumplir con el lema de Henkel “Una Marca Amiga”. En el año fiscal 2009, Henkel generó ventas de 13,573 de millones de euros y una ganancia operativa ajustada de 1,364 millones de euros.



Acerca de Henkel en Guatemala
Con la experiencia de más 60 años en la producción de detergentes y productos para el cuidado del mhogar, Henkel Guatemala ha logrado hacer la vida de los guatemaltecos más fácil, mejor y más bella; así como la exitosa comercialización de sus productos en tres grandes áreas: cuidado del hogar, cuidado personal y adhesivos, posicionándose como líderes en el mercado.
Actualmente, Henkel Guatemala cuenta con más 800 empleados, ubicados en sus oficinas corporativas en la ciudad capital y la planta de producción ubicada en el municipio de Mixco.


Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: