2/8/10

SIMAN Y ELITE BRANDS PRESENTARON AL MERCADO GUATEMALTECO LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS JOHN FRIEDA


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Almacenes Siman y Elite Brands distribuidores exclusivos de la marca de cuidado capilar John Frieda te invitaron a que conocieras las novedades que dicha marca ofrece para tu cabello, el cual se llevó a cabo en Siman del Centro Comercial Miraflores.

John Frieda estilista profesional conocido por cuidar el cabello de muchas artistas de Hollywood ha creado para ti Productos para el cabello enfocados en conceptos creativos y la innovación, que identifican el problema y desarrollan soluciones especificas con marcas prescriptivas, resolviendo las necesidades o deseos de las consumidoras.

Lo último en tecnología, innovación; ahora tendrás los productos de Salón de Belleza en tu casa. John Frieda Ofrece soluciones a la medida para cada tipo de cabello y problemas específicos:

Si tu problema es Cabello Crespos con Tendencia al Frizz John Frieda ofrece la Línea Frizz Ease con el que te garantizamos un: Alto Al Frizz… Siga al estilo¡

Con la fórmula exclusiva “Frizz Mending”... Frizz Ease cuenta con una Línea completa que incluye Shampoos, Acondicionadores y productos de Terminación con la que tendrás la solución total al problema del Frizz.

Sabías que un pequeño cambio puede hacer un gran cambio en la salud de tu cabello?
Los expertos de John Frieda® saben que para obtener un cabello saludable debes de hacer un pequeño cambio en la rutina diaria del cuidado de tu cabello. Cuidando de tu cabello desde la fuente de crecimiento: la raíz, creas un cabello más bello y saludable.

Root Awakening®, una nueva línea de productos formulada con Eucalipto Natural que alimenta la raíz e hidrata el cuero cabelludo para obtener un cabello visiblemente más fuerte, saludable con mayor manejabilidad, brillo, estimula el cuero cabelludo para que el cabello se vea y se sienta dramáticamente más saludable.

Experimenta la sensación de Root Awakening®…

Ver… el resplandor puro de tu cabello.

Oler… la esencia vigorizante.

Sentir… la energía estimulante que alimenta la raíz.


Cada tonalidad de cabello tiene ciertos problemas…
…y Customized Care Collection tiene la solución

Los productos de Customized Care Collection y sus innovadoras fórmulas ofrecen soluciones para los distintos problemas que presentan los diferentes tonos de cabello, sus shampoo y acondicionadores se distinguen por su acercamiento visionario del cuidado del cabello por tono: Rubios, Castaños y Rojizos.

Sheer Blonde®
La colección Sheer Blonde® de shampoos y acondicionadores exclusivamente diseñados para cabello rubio natural,teñido o con luces, elimina los depósitos minerales y la acumulación de elementos químicos, regresando al rubio deseado.

Brilliant Brunette®
La primera línea de productos desarrollada exclusivamente para cabellos castaños, con fórmulas que revelan la tonalidad multidimensional del cabello, tanto en castaños naturales, teñidos o con luces.

Radiant Red®
Formulados especialmente para el cabello rojo teñido o con luces, los productos Radiant Red protegen y mantiene las tonalidades rojizas deseadas.



Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: