2/8/10

SEDAL, PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS, CO-CREADA CON EXPERTOS


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com


SEDAL®, una marca de Unilever, líder en el mercado de productos para el cuidado del cabello, está continuamente buscando innovaciones. Es una marca pionera que sigue celebrando y entendiendo las diferencias en cada tipo de cabello. Y como marca líder, se ha rodeado de los mejores para presentar su nueva línea de productos, renovados completamente en cuanto a su fórmula, fragancia e imagen.

Para esto buscó a los 7 estilistas más importantes del mundo y luego de meses de trabajo conjunto, Sedal® co-creó con ellos nuevas fórmulas de producto, especializadas en la necesidad de cada tipo de cabello.

ThomaTaw, Yuko Yamashita Ouidad, Teddy Charles, Rita Hazan, Jamal Hammadi y Francesca Fusco, son los responsables de marcar, junto con Sedal, una nueva historia donde se habla de co-creación.

En cada botella de Sedal® Co-Creations las mujeres encontrarán la mejor opción que podrán escoger para cuidar su cabello y lograr un look espectacular todos los días.



Gracias a la co-creación, el portafolio de productos Sedal se fortalece.
¿Quiénes son los expertos detrás de la co-creación?

THOMAS TAW, Londres. Creador de Salón Bobsoho de Londres, es especialista y líder mundial en reparación y reconstrucción del cabello dañado. Tomas Taw es un gurú del cabello entre actores, estrellas pop, diseñadores de moda, modelos y músicos, quienes lo tratan como confidente y no confían en ningún otro profesional para reparar su cabello dañado.

Thomas ha co-creado la línea Sedal® S.O.S. Reconstrucción Estructural, un sistema que reconstruye el cabello en sólo 10 días. Está compuesto por shampoo, acondicionador, crema de peinar y tratamiento nocturno.


OUIDAD, Nueva York. Tiene más de 30 años de experiencia dedicados a perfeccionar técnicas y tecnologías para el cuidado del cabello ondulado y/o con rizos. Es reconocida mundialmente como la “reina de los rizos”. Ouidad ha co-creado con Sedal® la línea Sedal® Rizos Obedientes, que contiene como emotivo Hydrolized Elastin ingrediente compuesto por Elastina y Agua, para lograr unos rizos más definidos, más amplios y con más volumen.

YUKO YAMASHITA, Tokio. Experta en cabello liso. Especialista mundial en cabello liso, desarrolló un sistema propio para lograr un cabello perfectamente liso por más tiempo. Yuko ha co-creado con Sedal® la línea de productos Sedal® Liso Perfecto, desarrollada con ingredientes que aumentan el alisamiento de la superficie del cabello, a través de la deposición de agentes acondicionadores que forman capas lubricantes sobre la fibra capilar, haciendo su superficie más homogénea.


RITA HAZAN, Nueva York. Experta en color y brillo. Es colorista especialista y líder mundial en cabello con colores brillantes y brillo. Desarrolló algunas de las mejores técnicas para reducir la pérdida de color en el cabello. Tiene un exclusivo salón en la 5ta. Avenida de Manhattan de 5 mil metros cuadrados, en el que atiende a grandes celebridades. Rita ha co-creado con Sedal® la línea de productos Sedal® Brillo Gloss, con micas nacaradas que le permiten al cabello, reflejar una impactante luz en la superficie capilar. Y Sedal® Negros Luminosos, con melanina, que otorga brillo al cabello negro, resaltando su luminosidad, cuidándolo y activando su brillo.

DRA. FRANCESCA FUSCO, Nueva York. Experta en el cuidado del cuero cabelludo. La experiencia de Francesca le ayuda a darle al cabello la energía para mantener saludable, fuerte y abundante. Francesca ha co-creado con Sedal® la línea de productos Sedal® S.O.S. Caspa, que fortalece la fibra capilar, haciéndola más resistente a las agresiones mecánicas del día a día. Para lograr esto depositaron silicona y otros ingredientes que acondicionan y proporcionan protección a la superficie externa de cabello, protegiéndola de los daños y facilitando el peinado tanto en seco como en húmedo.

TEDDY CHARLES, París. Experto en crear volumen para el cabello. Especialista y líder mundial en looks de volumen para el cabello. Sus creaciones aparecen en algunas de las producciones de moda más reconocidas del mundo. Comenzó su carrera de estilista de adolescente y fue asistente de grandes talentos de la industria como Orlando Pita y Julien D´Ys. Desde entonces, colabora con fotógrafos de fama mundial como Mario Testino y Patrick Dermachelier. Es uno de los grandes de la “Alta peluquería francesa”. Entre sus clientas más famosas está el ícono fashion Sarah Jessica Parker.

JAMAL HAMMADI, Los Ángeles. Nacido en París. Experto en brillo para cabellos negros. Es reconocido por crear alguno de los looks más sensuales y glamorosos para celebridades de Nueva York, París y Hollywood. Tiene un espacio pequeño y súper exclusivo en Playa Venice en California, en donde tiene únicamente una silla y atiende con cita previa. Ha trabajado para varias celebridades, incluyendo a Sharon Stone, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, MaggieGyllenhall, Javier Bardem, Marisa Tomei y Linda Evangelista entre otros.

SEDAL® Urban Salon Este lanzamiento no sólo trae nuevos productos, también presenta el mejor lugar para conocer y experimentar el concepto de co-creación. Se trata del nuevo Sedal® Urban Salon, un espacio que Sedal® ha diseñado especialmente para aquellas mujeres fieles a la marca que quieren lograr un look espectacular todos los días. En este lugar tendrán la posibilidad de asesorarse con especialistas, con la garantía de calidad de los 7 co-creadores.

Desde el momento de su entrada, se sentirán en otro mundo: tendrán diagnóstico del cabello que les indicará qué variedad de Sedal® es la mejor, según sus necesidades y resaltarán su look para que se sientan espectaculares. El exclusivo Sedal® Urban Salon, está ubicado en la 6ta. Av. 1-60 zona 14 y para ser parte de esta experiencia con Sedal®, puedes hacer tu cita por medio de invitación al teléfono 2424-2124.


Acerca de Unilever Unilever es una de las compañías de productos de consumo masivo más grandes del mundo, enfocada en aportarle vitalidad a la vida, satisfaciendo las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal de sus consumidores.

Cada día, los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces. La compañía tiene un portafolio de productos que hace que las personas se sientan bien, se vean bien y saquen más provecho a la vida. Dentro de sus marcas más reconocidas están: Ades, Lipton, Maizena, Mirasol, Natura´s, Knorr, Hellmann´s, Xedex, Xtra, Surf, Rinso, Unox, Sedal, Pond´s, Closeup, Axe, Rexona, Lux, Dove y Vasenol.



Somos parte de Guatemala Noticias , puedes enviarnos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com y así podrías hacerte acreedor de entradas al cine .

No hay comentarios: